miércoles, 28 de octubre de 2009

Fotos de la boda de mi sobrino Manuel Enrique

Manuel Enrique Ojeda Hernández es de mis sobrinos quien desde que nació más se ha parecido a mí, físicamente.

Es el segundo hijo de Julio César, mi hermano menor, y el quinto nieto de mis padres, precedido por sus primos Arien Manuel, Dayrelis, Arián y su hermano mayor Julio César Jr. en ese orden. Luego sólo están Adrián y Jazmín.

También es el segundo de mis sobrinos en casarse. Sólo se le adelantó Arián, quien a su vez procreó al primer bisnieto de mis padres, o sea, mi primer sobrinonieto.

Las fotos de la boda de Manolo se pueden ver en el siguiente enlace:

Boda de Manuel E.

De mi familia consanguínea asistieron mi mamá, mi hermano menor y mis sobrinos Arien y Adrián.

Por el lado materno de mi sobrino, también aparecen su abuela Hilda, su madre Hildita (es la madre de mis sobrinos Manuel Enrique y Julio César Jr.), así como su otro hijo.

Igualmente los suegros del desposado Manolo.

No hay comentarios: